Nombre:
Lugar: Almería, Almería, Spain

martes, septiembre 05, 2006

Un blog diferente.

Me he animado a inaugurar un nuevo blog (con esto de la nueva temporada, pareciera que todos debemos estrenar algo, o al menos renovarlo), porque mis inquietudes futbolísticas me desbordan. No sé si el tiempo me desbordará también y supongo que me costará escribir a diario, pero al menos uno o dos posts por semana me gustaría hacer.

Cuando empecé a escribir en mi otro blog, la verdad, no pensaba que a estas alturas seguiría con este tema. Desconocía si alguien llegaría a leer algo de lo que escribía (salvo mi novia y algún amigo al que diese mucho la vara) e incluso no sabía exactamente de qué iba a hablar en él. Sabía que me gustaba el fútbol y que me gustaba escribir pero eso es saber demasiado poco.
Ahora, después de cuatro meses y casi setenta posts, al menos siento que el blog tiene un poco de dinámica, y sobre todo tiene un estilo que no me gustaría cambiar ni contaminar.

Precisamente por eso, corto la cinta de este segundo blog. Aquí pretendo escribir sobre otros aspectos del fútbol que me apasionan de igual manera, y que creo que puedo ir recogiendo aquí, manteniendo la línea y el espíritu de "Piterino" (el blog, no yo mismo, que nunca he soportado a los que hablan de sí mismos en tercera persona).
Así que escribiré de manera distinta, más en tono de crónica o de análisis, según las circunstancias. Guías de varias Ligas, un repaso de las más importantes cada semana, referencias a las no tan importantes de forma rotativa, la Champions, los encuentros de selecciones, la UEFA, la CAF Champions League, clasificatoria a la Copa de Asia, ... Éstas y muchas otras competiciones y temas.

Empezaré esta semana con una Guía de la Premier League inglesa, si alguien me ayuda porque no sé cómo hacer para colgar varias fotos en distintas zonas del post. Así que no sé cómo terminaré...

3 Comments:

Blogger hoeman said...

Bueno, sólo darte ánimos y decirte que tiene muy buena pinta, aunque la verdad es que solo lo he ojeado un poco por encima (mañana examen y como que no apetece...). Pero tratandose de ti, seguro que nos vas a deleitar.

Y para comenzar el equipo que más me gusta de la Premier, el Arsenal, que por cierto, ficha a muchos jugadores que yo destaco en mis tipicas ojeadas (Vela, Walcott, Diaby, Denilson, Cesc). ¿Me estará espiando? Es broma...

De aquí a secretario técnico.

Un honor ser el primero (en realidad el segundo tras javi, grr) en dejar un comentario en tu blog.

Saludos saludetes.

P.D: Crack!

10:22 p. m.  
Blogger dd said...

En la misma pantalla de creación del post puedes arrastar y mover las fotos, previamente subidas.

Saludos y suerte

3:34 p. m.  
Blogger Landon Donovan said...

Este año no pueden fallar, han hecho un auténtico equipazo y tienen un equipo reserva de lujo. Jugadores como Gallas, Denilson, Walcott, Baptista, Adebayor, Senderos, daran una alternativa joven increíble.

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home