Nombre:
Lugar: Almería, Almería, Spain

martes, junio 05, 2007

Hacer balance.

No ha sido un año (contando como tal el período de temporada, no el año natural) sencillo en lo personal. Uno parece tener dos vidas, la privada y la pública, y a los que nos sobran el tiempo y las ganas suficientes para compartir nuestras pasiones o inquietudes nos achacan una tercera “vida”, la virtual. Aunque no queramos, se solapan; lo que vivimos en una interfiere en lo que queremos expresar en otra. Por eso, como no es mi mejor momento personal, y en mi vida pública (que se reduce a mis relaciones con los demás y a mis estudios) no me puedo permitir desfallecer, mi vida virtual no ha sido como a mí me gustaría. No he hecho el seguimiento que me habría gustado de muchos torneos y no he escrito en este blog (ni en el otro) con la frecuencia que había proyectado.

Tampoco es que el corazón esté cerrado por derribo, como cantaba Sabina, pero tal vez sí lo esté por reformas, sólo que el capataz aún no ha decidido el plan de obra. De cualquier manera, sólo soy capaz de escribir con el corazón, incluso cuando me limito a narrar o a describir, y en estos momentos me cuesta más que nunca disfrutar del fútbol (sospecho que la angustia sin fin del Athletic colabora en este sentido) y más que antes motivarme para escribir.
La suerte que tenemos es que, mientras uno decide qué hacer con su destino, la pelota jamás deja de rodar, y esa confianza ciega en que el fútbol no se detiene nos permite reengancharnos al tren de la pasión cuando pasa cada día por nuestra puerta.

Todo para contaros que, una vez termine en pocos días los exámenes, intentaré hacer en este pequeño blog lo que toca justo ahora: balance. Un repaso por varias Ligas, tratando de analizar lo mejor que se pueda a cada equipo y a los jugadores que mejores sensaciones nos han dejado. Justo ahora, que todos empiezan a diseñar el próximo ejercicio y el mercado se despereza.
No ha sido un buen año, pero la pelota, para mi fortuna, sigue rodando y se avecinan tiempos mejores. Seguro.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Pablo Malagón said...

Siempre hay que mantener la ilusión por lo que vendrá. Mucho ánimo amigo, somos muchos los que esperamos impacientes tus comentarios porque en ellos encontramos exáctamente lo que pensamos y no sabemos expresar. Tú lo trasmites a la perfección.

Suerte en los exámenes.

1:50 p. m.  
Blogger zaragocista said...

Pues esperamos todos esos balances, porque no podemos sino aprender de tí.

Y no te preocupes, porque esos dos primeros mundos que noimbras priman sobre el tercero, algo superfluo la verdad, cuando los dos primeros no te van bien.


Ánimo Piterino!!!

6:52 p. m.  
Blogger Jose David Lopez said...

Te noto depre. No desfallezcas crack

Un saludo

11:23 p. m.  
Blogger hoeman said...

jajaja, es que los exámenes "queman" mucho. Poco tiempo para otras cosas... menos para el ordenador.

1:46 p. m.  
Blogger Andrés Romero said...

Dios aprieta pero no ahoga Pedro. La calma y el sociego vital van unidos a las sensaciones de competencia. Mezcla estas cosas en la coctelera de tus vidas "laboral" y "virtual". No hay problemas, querido Pedro, de quien posee la fuerza de nunca desesperar.


Un abrazo Pedro.

1:45 p. m.  
Blogger David said...

Ánimo. Quedamos a la espera del balance.

2:16 p. m.  
Blogger Silvi said...

Pues nada cogeremos lápiz y papel y tomaremos buena nota. Tómate tu tiempo...

Un beso.

10:24 p. m.  
Blogger Javi Saiz said...

Yo intentaré hacer un poco lo mismo. Me queda esta semanita de examenes. Suerte con los tuyos.

Un abrazo

9:03 p. m.  
Blogger Iñaki said...

Mucho ánimo Pedro. Lo importante es estar bien en la vida privada y pública. La 'virtual' puede esperar.

La verdad es que por Bilbao poco hemos disfrutado del fútbol. Esperemos que nos den una gran alegría el domingo y no haya que usar los desfibriladores que han colocado en San Mamés.

Un saludo y suerte en tus exámenes.

5:11 p. m.  
Blogger piterino said...

@tod@s

Gracias por los ánimos, esta semana espero empezar, a ver qué os parece y de qué manera creéis que se puede hacer mejor. Un saludo de verdad a tod@s!

10:30 p. m.  
Blogger Javi Martín said...

espero el balance crack!

yo tb vuelvo por estos lares tras un gran paron

un saludo

2:23 p. m.  
Blogger Rubén Uría said...

Suerte con los exámenes amigo! Y menos mal que se salvó tu Athletic...Un abrazo

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home